foro Lobos Asesinos [L-A]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


DIVERTIRSE ES NUESTRO LEMA...ACABAR CON EL ENEMIGO NUESTRO DEBER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTATUTO DEL CLAN

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2014

ESTATUTO DEL CLAN Empty
MensajeTema: ESTATUTO DEL CLAN   ESTATUTO DEL CLAN EmptyMiér Sep 24, 2014 3:20 am

NORMAS DEL CLAN  LOBOS ASESINOS

Generales:

Derechos, deberes y prioridades.
 

Deberes

Es deber de todo miembro PERMANECER CONECTADO AL TS3 CUANDO ESTAMOS CONECTADOS AL WoT, participar en los chats de voz que el clan   ponga a su disposición siempre que así se requiera, sobretodo en  eventos  y reuniones de clan.
Es deber de todo miembro participar en los foros del clan, ya que será   la herramienta en la cual se anunciarán todas las novedades del clan  así  como las reuniones/asambleas, y donde se realizarán las votaciones   sobre las diversas cuestiones de interés, entre otras cosas. Por lo tanto será le centro neurálgico de la organización del clan.
Es deber de todo miembro del clan participar en el mismo en la medida   de sus posibilidades, quedando a su discreción la forma y modo de colaboración.

Derechos

No se va a exigir a nadie que juegue más tiempo del que pueda y  quiera,  siempre que se respete la norma del apartado 4 que hace  referencia a  las degradaciones, estamos en contra del vicio psicópata,  el principal  objetivo debe ser la diversión común.
Es un derecho de todo miembro el poder gozar de su tiempo in game como   mejor lo disfrute fuera de sus compromisos con el clan.
Todo miembro tiene el derecho de tomar parte en aquellas decisiones   importantes que afecte a todo el clan, ya sea mediante votación o   aportando su opinión, la cual será siempre tomada en cuenta en la  medida  de lo posible y según el caso.
Todo miembro tiene el derecho, sin reprimenda alguna, de negar la   ayuda a otro miembro cuando el primero considera que el segundo está   abusando de su buena voluntad. En tal caso, también es un deber del   primero notificar lo sucedido a un moderador/oficial.

Prioridades

Debe ser prioritario para todo miembro el velar por la cohesión del   clan y el buen funcionamiento de los eventos cooperativos con el resto de miembros.
Deben ser prioritarias para todo miembro las actividades llevadas a   cabo con el clan (eventos programados especialmente), dejando en segundo lugar a las actividades ajenas a éste, especialmente si hubo un compromiso previo.

Votaciones

Todo miembro tiene el derecho de crear y gestionar, sin permiso  previo,  una votación en el foro en caso de creerlo conveniente,  haciéndolo en  la sección destinada para tal fin.
Todo miembro que cree una votación será asignado automáticamente como   representante de ésta y comunicará los progresos a los   moderadores/oficiales adecuados.
Es un derecho y un deber el que todo miembro participe en las votaciones realizadas.
Los moderadores/oficiales del clan tienen la obligación de reservar su   opinión hasta pasados 3 días o hasta la fecha límite de cada votación   para influir lo mínimo en la votación de los miembros.
La participación mínima para dar por válida una votación es de un 60% o más de los miembros del clan.
Si en una votación sin cambio de voto se da el caso de que el 50% o  más  de los miembros del clan vota una misma opción se dará por  concluida  para agilizar el proceso.

Estas normas serán aplicadas tanto dentro como fuera del juego.
Todos los miembros del clan se regirán bajo las mismas normas, no habrá favoritismos.
Las malas actitudes y prácticas típicas  quedan totalmente  prohibido.molestar(goldbuying y powerleveling), aprovecharse de fallos y  errores del juego para el beneficio propio o utilizar software/hardware  ilegal que te ayude en tu progresión (exploiting y cheating/bots).

Respeto entre miembros
 

En todo momento se debe respetar a todos los miembros del clan.
Si recibieras una falta de respeto de cualquier miembro del clan,  deberás notificar lo sucedido a un moderador/oficial (entiéndase,  miembro del cuerpo de oficiales o perteneciente a la jerarquía de oficiales).  Posteriormente los implicados serán citados para subsanar lo ocurrido  junto con el líder y/o miembro/s del mando de oficiales presente/s en  ese momento que decidirá/n la gravedad de lo ocurrido y como se tratará.
Tratar temas polémicos, que puedan ocasionar conflictos u ofender a  otros miembros, queda prohibido en los canales de comunicación del clan  (chats, foros, servidores de voz, etc). Se deben evitar también temas  que puedan provocar disputas ideológicas entre los miembros.

Conflictos y sanciones.
 

El incumplimiento de cualquiera de estas normas es susceptible de tener como consecuencia una sanción.
El causante de un conflicto o falta de respeto hacia otro miembro ya  sea directamente o incitando a otro miembro para que éste de el primer  paso, deberá asumir cualquier tipo de sanción a la que se decida  someterle. Las sanciones serán proporcionales a la falta cometida, según  criterio del moderador/oficial consensuado, en su caso, con los  miembros de la organización.
La reincidencia sobre un conflicto siempre acarreará sanciones mayores.
Las medidas a tomar pueden ir desde una simple reprimenda a una expulsión del clan con todo lo que conllevaría.
Los conflictos generados en un sistema interno del clan (academia,  tesorería, cantina, etc) serán tratados, así como sus sanciones, por sus  normas específicas existentes en cada momento. De ser el alcance del  conflicto mayor que el que dichas normas contemplan, pasará a tratarse  como conflicto de clan.

Expulsiones y degradaciones.
 

Un miembro puede ser expulsado sin votación previa por un  incumplimiento grave y como medida extraordinaria si así lo decide un  moderador/oficial.
Los iniciados pueden ser expulsados si tras el periodo acordado de  prueba (aproximadamente un mes) no se han integrado debidamente con los  demás miembros, o hay una opinión generalizada de que no encaja en el  grupo o provoca un conflicto interno sin necesidad de que sea grave.
Las expulsiones solo pueden ser recurridas por un colectivo de miembros  bajo votación extraordinaria con resultado positivo por mayoría,  siempre y cuando haya una participación de al menos el 75% de los  miembros totales en un plazo máximo de una semana. Estas  especificaciones podrían variar según el caso.
Tras un mes de ausencia injustificada, ya sea en el juego o en los  canales de comunicación establecidos, un miembro ausente puede ser  degradado. De existir una causa mayor (impedimento técnico o personal)  el miembro degradado puede pedir su re admisión. En caso de reincidencia  puede ser tratado como expulsión y no como degradación. Una vez empieza  el proceso de degradación, no puede detenerse.
Para ser readmitido deberá volverá a pasar por toda la fase de reclutamiento respetando las restricciones vigentes.
Tras dos semanas, aproximadamente, de ausencia injustificada dentro del  juego, un miembro ausente puede ser borrado del clan dentro del juego  con el fin de gestionar y controlar el número real de miembros activos.  No se trata ni de una expulsión ni de una degradación. En ningún caso  este punto alterará los tiempos de control anteriormente citados.
Un miembro que se marcha voluntariamente del clan puede volver a pedir  el reingreso en cualquier momento. Deberá volverá pasar por la fase de  iniciado o por la fase completa de reclutamiento según el criterio de  los oficiales.

Nuevas incorporaciones.
 

El clan es una comunidad abierta a todos aquellos que cumplan con  nuestros mismos ideales de juego, tengan ganas de disfrutar y de  conservar un ambiente amistoso.
Para acceder al clan se deberán seguir los pasos indicados en la  sección de nuevas incorporaciones del foro o la web del clan y tener en  cuenta los requisitos y restricciones que puedan indicarse en ésta, los  cuales pueden variar en cualquier momento.
Todo aspirante debe estar dispuesto a comprometerse de manera sincera a  participar con en el clan activamente, tanto en el juego como en los  foros, y en la medida de sus posibilidades.
Toda solicitud de admisión publicada en el foro por un aspirante será  estudiada por los miembros y se votará de manera interna, y por lo tanto  privada, en un plazo de como máximo 3 días desde que se abriera la  votación en la sección dedicada del foro.
Este es un clan de amigos, es por eso que un amigo o conocido  recomendado por un miembro puede solicitar su admisión en el clan  mediante el procedimiento habitual y siguiendo las recomendaciones  indicadas, pese a que el reclutamiento esté cerrado y siempre que no se  indique lo contrario.
Periodos de prueba:

-  El periodo de prueba para un iniciado será de 1 mes de manera orientativa (puede variar según diversos factores).
-  La decisión sobre si un iniciado pasa a ser miembro la tomaran los  moderadores/oficiales del clan, que tendrán en cuenta la integración de  este usuario con el resto del grupo.
-  Un iniciado no puede participar en las votaciones ni recomendar a un  amigo o conocido para ingresar al clan hasta que no supere el periodo de  prueba.

Rangos y condiciones especiales.
 

Ex-miembros: no son ni más ni menos aquellos miembros que abandonaron  el juego por desgracia para el Clan, ya sea por causas mayores o por voluntad propia pero nunca porque hayan sido expulsados y/o degradados.  En la mayoría de los casos tendrán abiertas al clan y podrá reingresar  pasando de nuevo el proceso de reclutamiento.

Invitados
Invitados son aquellos integrantes del clan, en especial dentro del  juego, a los que se les ha permitido formar parte del mismo sin tener  acceso a los sistemas destinados a los miembros y a los que no se les  aplican los deberes, derechos y prioridades anteriormente citados.
Los invitados se considerarán en último lugar a la hora de participar en eventos de clan.
Para que un miembro proponga un invitado debe consultarlo antes con los moderadores/oficiales del clan.

Todo jugador que tenga un rango y/o condición especial dentro del clan  se rige por las mismas normas, en especial aquellas referentes a la  conducta y el comportamiento
Subsistemas del clan.

En el clan existen subsistemas de uso interno totalmente voluntario por parte de los miembros (salvo excepciones).
Todo subsistema se rige bajo los mismos ideales del clan.
Todo integrante del clan que utilice un subsistema, deberá acatar las  normas específicas existentes de éstos en cada momento, aplicando para  cada caso las sanciones consideradas en cada uno.
Toda sanción de un subsistema cuyo alcance no haya quedado definido,  será tratada de forma extraordinaria por el responsable de éste. De ser  una sanción de carácter global, se aplicarán las normas del dedicado a  las sanciones de la presente norma

Nota: Estas normas están sujetas a cambios constantes.



Clan Wars

Para jugar las Clan Wars es necesario:

Tener uno o más tanques de TIER IX / X
Tener artilleria de TIER VII / VIII[/B]

Normas para Clan Wars:

Jugarán las clan wars los 15 primeros jugadores que entren en la sala de "batallas especiales" y dispongan de los tier solicitados.
Se entrará a la sala de estrategia lo antes posible , dentro de los 15 minutos que da el juego antes de la batalla.
Todos los jugadores tendrán el mapa (que se encuentra más abajo el enlace) abierto.
El comander dará las instrucciones previas y se podrá comentar en la sala posibles variantes por cualquier jugador que este en la sala de estrategia. A falta de 2 minutos el comander debe dar las órdenes definitivas y todo el mundo respetará dicha estrategia.
Una vez iniciada la partida el comander volverá a posicionar a los jugadores y se guardará silencio a la espera de nuevas órdenes.

Reuniones del Clan

Durante las reuniones no se jugará.

Cualquier miembro del clan tiene derecho a voto.
Cualquier miembro del clan tiene derecho a presentarse a Comander, diplomático, etc.
Cualquier miembro del clan tiene derecho a expresarse en esta sala libremente sin faltar al respeto a ningún compañero, aportando ideas, sugerencias o promoviendo una votación.
Cualquier miembro del clan puede solicitar realizar una reunión, exponiendo sus motivos a algún líder o diplomático.

Normas de la sala:

Las reuniones deberán estar anunciadas una semana antes, para que todos los miembros puedan estar informados.
Es de obligación asistir si se esta en el juego ya que en ellas se pueden tomar decisiones que afecten al clan( Alianzas, modificación de normas, expulsiones, asignación de cargos..etc)
Durante la reunión un miembro hará la exposición y luego se replicará o comentará por turnos.
Se asignará un moderador ( preferiblemente un Diplomático, o Líder) para dar paso a los turnos de palabra, ya que si todos hablamos a la vez nos sera muy difícil poder entender nada.
Las reuniones no deberán extenderse mucho tiempo, si la reunión se extendiera más de 1:30 se aplazaría para otro día.
Las votaciones se harán siendo cada voto un punto, si algún miembro del clan, prevé que no podrá asistir a la votación, podrá designar su voto a otro jugador, posteriormente se comprobará dicho voto.
En caso de empate en una votación los Líderes y diplomáticos tendrán voto doble, para que salga adelante o no lo propuesto.
La máxima autoridad en la sala es el moderador y podrá excluir a cualquier jugador que no guarde su turno de la sala.
Volver arriba Ir abajo
https://lobosasesinos.actieforum.com
 
ESTATUTO DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro Lobos Asesinos [L-A] :: CLAN ¨LOBOS ASESINOS¨ [L-A] :: ESTATUTO DEL CLAN-
Cambiar a: